Actualidad

Rocío Carrasco se burla de su tío Amador ("matita de romero") y le responde tajante: "Rocío Jurado no te necesitaba"

La hija de Rocío Jurado ha respondido a las últimas declaraciones de su tío Amador Mohedano, que acudió el pasado viernes al Deluxe para hablar sobre la docuserie de su sobrina. "La realidad es otra, que diga lo que quiera, a mí ya no me importa, antes sí me importaba, ahora no", ha dicho ella tajante. 

Rocío Carrasco se ha mostrado muy cauta: "No puedo responder a muchas cosas, que espere a otoño que entonces se sabrá todo", ha dicho en referencia a la segunda entrega de su docuserie, en la que hablará sobre su relación con la familia Mohedano y Ortega Cano. "Ellos han querido acaparar más de lo que les correspondía y para llegar ahí y entenderlo hay que conocer la historia. Ellos han creído que el dinero que generaba mi madre era vitalicio". Y ha añadido: "Me hace gracia que 'matita de romero' (en referencia a la hierba que su tío lleva en su inseparable sombrero) diga que él conseguía las entrevistas y los reportajes a Rocío Jurado. Mi vida, Rocío Jurado no necesitaba a nadie, se vendía sola".

Lea también - Amador Mohedano, rotundo sobre Rocío Carrasco: "No la echo de menos, se ha portado muy mal con nosotros"

Además, la ex mujer de Antonio David Flores ha desvelado en Sálvame que se encuentra "muy tranquila" y que ella tampoco echa en falta a la familia 'perdida' y mucho menos a Amador: "Yo no les echo de menos, para nada".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Cuanta altanería y cuanto rencor. Se puede hablar desde el dolor, la impotencia, la desdicha pero la Sra. Carrasco habla desde la venganza y él despreció. Eso no cura. Lastima.

Puntuación 11
#1