Actualidad

Diego Matamoros y Estela Grande firman el divorcio y él le dedica una emotiva carta de despedida: "Te quiero"

Diego Matamoros y Estela Grande por fin han firmado el divorcio algo más de un año después de iniciar los trámites legales. El primero lo ha anunciado a través de las redes sociales con un tierno y cariñoso mensaje de despedida hacia ella. Parece que los dos dejan atrás los reproches que afloraron tras la separación... 

"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy...", ha escrito Diego en sus stories, junto a unas románticas fotos de ambos en la playa.

Lea tambiénDiego Matamoros y Estela Grande inician los complicados trámites legales de su divorcio

"Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños... ¡Qué la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita", ha sentenciado.

Lea también - Estela Grande, en tratamiento psicológico tras separarse de Diego: "He vivido cosas muy duras con los Matamoros"

Por el momento, Estela no se ha hecho eco de estas palabras en sus redes ni ha puesto ningún mensaje dirigido hacia él, pero a buen seguro está agradecida por este gesto. Los dos se dieron el 'sí, quiero' en 2018 tras dos años juntos en la finca Prados Moros de Guadarrama (Madrid). A principios de 2020 decidieron tomar caminos separados. La relación se complicó especialmente tras la participación de ella en GH Vip.

El divorcio, por fin, ya es un hecho. Ella actualmente mantiene una relación con el futbolista del Getafe Juan Antonio Iglesias Sánchez 'Juanito'. Diego se sobrepone de su ruptura de Carla Barber, que ya pasea por las calles de Marbella con otro atractivo hombre

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin