Actualidad

Tientan a Rocío Carrasco con 40.000 euros al mes ¿para destronar a su hija, Rocío Flores, en redes?

La docuserie de Rocío Carrasco traspasó la pantalla y generó un gran debate, incluso en el ámbito político. La hija de Rocío Jurado es uno de los mayores reclamos mediáticos del momento, por lo que las marcas y las empresas especializadas en el sector la están tentando para aterrizar en las redes sociales.

Lea tambiénRocío Flores desvela las condiciones de su madre, Rocío Carrasco, para trabajar en Telecinco

De acuerdo a la información que publica El Confidencial, una empresa experta en comunicación también le habría propuesto crear y gestionar sus perfiles a cambio de 40.000 euros al mes. Además, habrían pensado en un gran evento para su estreno por todo lo alto en las redes. Por esta noticia le han preguntado a la protagonista, aunque Rocío ha declinado hacer declaraciones. Tampoco ha cerrado la puerta, ¿lo que puede ser una buena señal?

Además, señalan que hasta tres firmas han contactado con la nueva colaboradora de Sálvame para ofrecerle suculentos contratos de imagen. 

Lea también - Amador Mohedano escandaliza a las redes: "Hubiera preferido que Rocío Carrasco callara y perdonara a sus hijos"

Para las famosos las redes sociales son otra fuente de ingresos. Quizás Rociíto pueda recibir consejos de algunos compañeros de Mediaset como Belén Esteban o Anabel Pantoja, que con la publicidad en redes se mueven como pez en el agua. Quien también está al tanto de lo que ocurre en el universo 2.0. es su hija, Rocío Flores, aunque de la joven influencer, precisamente, recibirá pocas indicaciones.

La relación entre madre e hija se ha resquebrajado todavía más si cabe a raíz de la docuserie de Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para que actúen en su contra. Pese a todo, hasta el momento, Ro se mantiene al lado de su progenitor. 

La hermana de David Flores sí mantiene un perfil muy activo en Instagram, donde acumula 780.000 seguidores. A diario patrocina firmas de moda, tratamientos de belleza y lugares con encanto. Es un gran reclamo para las marcas, especialmente después de su paso por Supervivientes y, sobre todo, tras el documental de su madre. Si Carrasco finalmente se atreve con las redes, ¿conseguirá 'destronar' a su hija y superarla en estos aspectos? Solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.