Actualidad

La cantante Kerry Katona, de arruinada a millonaria gracias a su contenido erótico de Onlyfans

Kerry Katona (40) vivió una situación dramática en 2008, cuando se declaró en bancarrota por no poder pagar una deuda de 87.000 euros. La cantante del grupo Atomic Kitten, desesperada, recurrió a las drogas y el alcohol para evadirse de sus problemas financieros. Incluso fue secuestrada con arma blanca en su mansión de Wilmslow, lo que agravó el trastorno de bipolaridad que padecía.

Cuando todo parecía perdido, se hizo una cuenta en Onlyfans, plataforma en la que los usuarios pagan por contenido para adultos. Y cambió su vida. Gracias a ello, Kerry ha logrado ganar un millón de libras publicando contenido erótico a cambio de una suscripción de unos 21 euros mensuales.

La artista acaba de abrir una tienda de moda llamada Kerry's Boutique. "Si no fuera por OnlyFans, no habría tenido dinero para montar una empresa", dijo en el Sunday Mirror. Kerry también se ha comprado una casa. Su situación económica ahora es envidiable.

No obstante, publicar contenido erótico también le ha granjeado muchas críticas. Ella se defiende: "La gente se apresura a decirme que estoy desesperada si enseño un poco de pezón", dice Katona, que se compara con las actrices de cine que se desnudan en las películas. "Ellas ganan millones, ellas ganarán premios, pero yo soy juzgada", explica.

Según cuenta, ella se limita a subir algunas imágenes en topless y también al intercambio de mensajes, actuando como "terapeuta" ante las dudas sexuales de sus fans. Además, cumple con los deseos de gente que paga por su contenido y le pide otro tipo de fotografías, por ejemplo, de sus pies.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin