Actualidad

Mick Jagger, de 77 años, exhibe su amor por la bailarina Melanie Hamrick en su 34 cumpleaños

A sus 77 años, Mick Jagger disfruta plenamente del amor junto a Melanie Hamrick, con quien sale desde 2014. La bailarina cumplió 34 años este pasado domingo y celebró este día tan especial con el mítico vocalista de los Rolling Stones y el hijo de ambos, Deveraux, nacido a finales de 2016.

Melanie publicó una imagen junto a ellos en su cuenta de Instagram: "Sintiendo todo el amor hoy. Gracias a todos por los maravillosos mensajes", escribió bajo la instantánea, en la que aparece dando un beso al cantante mientras cada uno coloca amorosamente una mano sobre los hombros de su hijo.

La publicación ha sorprendido a sus fans, dado que no son habituales este tipo de exaltaciones del amor entre ellos en las redes sociales. Lo cierto es que Jagger y Hamrick llevan su relación con máxima discreción y tratan de mantener alejados a los medios.

El artista, padre de ocho hijos, lleva una vida muy alejada de los excesos de antaño. Ahora sigue un estricto régimen de salud y hace ejercicio durante tres horas al día. Su dieta consiste principalmente en pollo, pescado, cereales integrales, frutas y verduras. Según cuentan, ha probado la dieta Keto, un régimen alto en grasas y bajo en carbohidratos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin