Actualidad

El joven Mabete firma su primer contrato a los 17 años, pero la estrella es su padre: el loco look que arrasa en las redes

Filozofe Mabete está de enhorabuena. El joven defensa, de 17 años y origen congoleño, ha firmado su primer contrato profesional con el Wolverhampton de la Premier League. Tras la firma, el chico posó en el Molineux Stadium con la elástica del conjunto inglés, acompañado por su familia. Aunque era su día, la atención se la llevó su padre con un look estrambótico que arrasa en las redes.

Y es que el progenitor de Mabete apostó para esta ocasión por traje negro en el que destacaban una serie de dibujos muy coloridos tanto en los pantalones como en la chaqueta. La camisa tampoco pasaba desapercibida, ya que era de tonos leopardo.

Por si fuera poco, el padre del futbolista completaba su extravagante look con unas gafas cuya montura simula el logo DG de Dolce & Gabbana y con un sombrero con ribete de geometrías que recuerdan a las que figuran en el logo de Versace.

La madre de Mabete también acaparó parte de la atención por su vestido, muy colorido, aunque no tanto como el de su marido. La hermana del defensa optó por un atuendo sobrio, de color negro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin