Actualidad

Rania de Jordania reina en la Casa Blanca: destaca con un vestidazo camisero rojo pasión

Rania de Jordania (50) es una de las mujeres más elegantes del mundo. La reina es un icono de estilo entre las royals y en cada look deja una nueva lección de elegancia. Este lunes, lo volvió a dejar patente con su favorecedor estilismo para visitar a Joe (78) y Jill Biden (70) en la Casa Blanca acompañada por su marido, el rey Abdalá II (59).

La consorte jordana apostó por un modelo camisero de color rojo pasión, firmado por la casa libanesa Bazaza. Se trata de un vestido de largo midi, ceñido a la cintura, con manga larga y falda evasé a media pierna. El diseño es muy fiel al estilo que suele lucir Rania.

La Reina acompañaba la prenda con un cinturón de efecto metalizado, firmado por Manolo Blahnik, misma marca que la de sus zapatos, con un acabado de piel de serpiente. Rania completaba su look con un bolso de la marca italiana Elena Ghiselline.

Al igual que Rania, Jill Biden también iba con un estilismo monocolor, en su caso en blanco. La primera dama de Estados Unidos lucía escogía un dos piezas compuesto por vestido entallado de silueta lápiz y chaqueta a juego.

La mujer del rey Abdalá II ha sido la encargada de compartir varias imágenes de su visita a la Casa Blanca en Instagram, donde ha agradecido a los Biden el recibimiento: "Ha sido encantador estar con la Primera Dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en la Casa Blanca hoy. ¡Su entusiasmo, su calor y su compasión son dignos de admirar!", ha escrito bajo las imágenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin