Actualidad

Belén Esteban felicita a su Andreíta pelirroja por su cumpleaños: "Siempre estaré a tu lado"

Belén Esteban vive un día muy especial, ya que este martes 20 de julio su hija Andreíta cumple 22 años. La princesa del pueblo ha felicitado a su niña con un tierno mensaje a través de Instagram. Madre e hija son uña y carne, incluso hacen planes juntas con los amigos de la tertuliana.

Lea también - Andrea Janeiro (ahora pelirroja) reaparece de fiesta con su madre, Belén Esteban: bailes y gin-tonics

"Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños, siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", escribió la colaboradora en cuanto llegaron las doce de la noche, junto a una de las canciones favoritas de su niña, Believe, de Justin Bieber. Estas palabras las escribió sobre una foto en las que Andrea, muy reservada y hermética con su vida privada, aparece de espaldas, dándose un baño en el río. 

Lea también - Belén Esteban le canta las cuarenta a Miguel Bosé tras su último acto negacionista: "Mira, bandido..."

Estos días también han disfrutado juntas de una agradable comida con amigos de la tele como Antonio Rossi, Belén Rodríguez y María Patiño. Belén, junto a una foto con ellos, escribió: "Amigos. Belén Rodríguez, no te puedo desbloquear". En la instantánea no aparece su hija, pero si se coló en algún storie. La joven luce ahora un rubio anaranjado muy favorecedor.

Hace ya tres años que la hija de Jesulín de Ubrique abandonó España para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero, concretamente en Inglaterra. Andrea acude al Birmingham Metropolitan College, más conocido como BMet, donde está formándose para dedicarse profesionalmente a la Comunicación y el Marketing Empresarial. La matrícula cuesta 10.000 euros anuales, pero la felicidad de Andrea, para su madre, no tiene precio. Muy reservada con su vida privada, allí se aleja de la presión mediática de sus padres en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin