Actualidad

Adele, enamorada de un poderoso agente de la NBA: oficializan su amor en el baloncesto

Adele (33) ha encontrado de nuevo el amor tras su divorcio de Simon Konecki (47), padre de su hijo Angelo y de quien se separó en abril de 2019. La cantante ha sido vista en actitud muy cariñosa con Rich Paul, un poderoso agente de la NBA.

Ambos acudieron a la final entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. "Rich Paul está en el juego con Adele. ¡Es la primera vez que salen juntos en público!", dijo el locutor de ESPN Brian Windhorst al ver a la pareja sentada muy cerca de la cancha.

En las imágenes se aprecia el gran cambio físico de Adele, quien luce una figura muy tonificada y estilizada. La artista llevaba una chaqueta negra y beige, con leggings y sandalias de tacón.

Rich Paul es uno de los mejores agentes de la NBA. Su agencia, Klutch Sports, fundada por él mismo, representa a estrellas de la talla de LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall. A sus 39 años, tiene una fortuna de 46 millones de dólares. En 2020, formó parte de la lista Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos, siendo el noveno del ránking.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin