Actualidad

El verano de los Marichalar: Victoria Federica, en Marbella con el novio y papá, en Ibiza y trajeado

Un profesional de la música como el DJ Jorge Bárcenas no podía perderse la actuación en Starlite de un ídolo como Nicky Jam, (Nick Rivera Camino) en uno de sus dos únicos conciertos en España.

Lea también - Victoria Federica, de desfile en París con su padre y sin su novio: de petit comité con Delevingne y Bellucci

Y siempre junto a Bárcenas, Victoria de Marichalar, su novia desde hace casi dos años. Juntos disfrutaron, en un palco de auditorio marbellí, del reggaetón latino de este artista mundial que no actuaba en un escenario desde hace un año y medio.

La hija menor de la infanta Elena es asidua de los veranos de Marbella, pero siempre deja unos días para estar con su madre y su abuela doña Sofía en Palma, donde la hija mayor del rey Juan Carlos tiene casa propia en el mismo terreno del palacio de Marivent, como también la tienen Felipe y Letizia y la infanta Cristina, aunque hace años que el matrimonio Urdangarin no pone los pies en la isla.

Dada la complicada situación familiar, todavía no se sabe cuándo llegará a la isla la reina emérita, siempre la primera en aterrizar en Mallorca, aunque este año sus visitas a Grecia, donde vive su hermano Constantino, han sido más frecuentes.

Lea también - Victoria Federica y Jorge Bárcenas: paseo y comilona con amigos en Segovia

Victoria Marichalar ha terminado con buenas notas su penúltimo curso de Business en The College For International Studies, una Universidad privada en Madrid, donde también estudian su hermano Felipe y la influencer Mar Torres, novia durante un tiempo del hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, al que también se le espera en Marbella.

Por su parte, Jaime de Marichalar aterrizó este lunes en Ibiza para asistir a un evento privado, pero no se quedará mucho tiempo en la isla. Su destino veraniego en los últimos años suele ser Sotogrande, donde su madre tenía la casa familiar de vacaciones.

Marichalar viajó solo, en el aeropuerto le esperaba un chófer que le llevó al barco de unos amigos, atracado en Mariona Botafoch, el puerto de lujo donde se exhiben los yates más imponentes del momento. Han sorprendido especialmente las imágenes de él a bordo de un zodiac y trajeado en la isla pitiusa, acompañado por varios amigos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.