Actualidad

Claudia Rodríguez sigue 'promocionando' la buena salud de su marido, Manolo Santana

Hace unos días veíamos a Manolo Santana jugando al tenis a sus 83 años en una de las pistas del club marbellí que lleva su nombre. Todo parecía un intento de promoción, auspiciado por su esposa, Claudia Rodríguez, del buen estado de salud del que fuera marido de la fallecida Mila Ximénez, su segunda mujer y madre de su cuarta hija, Alba

Lea tambiénLa encrucijada de la mujer de Manolo Santana para encauzar, o no, la relación del ex tenista con su hija Alba

Ahora, Claudia continúa la 'campaña' de imagen y filtra vídeos como este, en el que vemos a Manolo en la pista junto al futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, en unas imágenes colgadas en las redes sociales del campeón del tenis.

Claudia Rodríguez insiste en demostrar que su esposo se mantiene en forma, saliendo así al paso de las informaciones que indican lo contrario. Pero las evidencias demuestran que los años no pasan en balde y que los movimientos de Manolo dejan mucho que desear.

Lea tambiénEl llanto de Alba Santana, hija de Mila Ximénez, durante la comida de despedida con sus hermanos

Los socios y trabajadores del club en cuestión, que ven cada día a su dueño sentado frente a una de las pistas, dejando pasar el tiempo disfrutando de los partidos que juegan otros, se preguntan si está 'campaña promocional'  es un intento de revitalizar el interés por las instalaciones del Manolo Santana Raquets Club Marbella, en el que, por lo que nos cuenta un empleado del mismo, "hace y deshace lo que le da la gana".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin