Actualidad

Omar Montes busca al traidor que filtra sus vídeos de voz sin 'arreglar'

Que los arreglos con la herramienta de edición autotunes son 'mano de santo' para Omar Montes era un secreto a voces, pero ahora alguien del entorno del cantante se ha dedicado a filtrar vídeos del cantante sin pasar por el sistema que cambia el tono y timbre de voz mejorándolos completamente.

El del barrio madrileño del Pan Bendito tiene un cabreo descomunal y está removiendo cielo y tierra para descubrir al traidor que le deja en evidencia. Y es que la voz natural de Montes pierde muchísimo en relación con la que escuchamos en sus discos, naturalmente, tratada con el benefactor autotunes.

El ex novio de Isa Pantoja teme que esta circunstancia le haga perder muchos seguidores, que podrían sentirse engañados por su cantante favorito, que se está haciendo de oro en su carrera profesional.

Su último proyecto es grabar su próximo videoclip en la finca Cantora, y se especula con que la moradora de la misma, su íntima amiga Isabel Pantoja, podría realizar un cameo en este próximo trabajo.

Quien se ha tomado muy mal esta colaboración es Kiko Rivera, hijo de la tonadillera y colega de Omar, quien no entiende este acercamiento, sabiendo que el DJ no se relaciona con su madre. Kiko fue el que presentó a Montes a su progenitora. E incluso invitó a la madre y la abuela del cantante a uno de los cumpleaños de la Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin