Actualidad

Hacienda investiga de dónde ha salido el millón y medio de euros que dice tener Kiko Rivera

Por la boca muere el pez, y en este sentido, Kiko Rivera peca de 'besugo al desvelar a toda España que tiene un patrimonio de millón y medio de euros. Choca saber que ha pasado de quejarse de vivir con los setecientos euros mensuales que recibía del Estado a unos ahorros tan altos.

Lea tambiénKiko Rivera estrena un coche de lujo que cuesta casi 80.000 euros

Una fuente cercana al hijo de Isabel Pantoja deja entrever que la Agencia Tributaria podría estar detrás de esos inesperados ingresos. Kiko ya saldó su deuda con Hacienda, pero ahora estaría en el punto de mira del fisco, tras alardear en el programa La Resistencia de sus dineros.

Además, a Rivera le gusta mostrar sus caprichos, como ha ocurrido al presentar públicamente su nuevo coche, valorado en ochenta mil euros. Mientras unas fuentes indican que lo ha comprado a 'tocateja', otras se decantan más por el método del renting, un alquiler con opción de compra.

Lea también - Isabel Pantoja no quiere nada con Kiko Rivera: ni acercamiento ni acuerdo

Kiko no contesta a la preguntas de los reporteros apostados en la puerta de su chalet de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, se guarda las respuestas para quien mejor le pague. En eso de las exclusivas es un lince. El tertuliano Kiko Matamoros llegó a contar este lunes en Sálvame que el DJ habría cobrado la suma total de unos trescientos mil euros por sus últimas declaraciones en televisión y en una revista.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pito Agapito
A Favor
En Contra

Menos mal que no le dío por decir que España tiene gobiernos formados por funcionarios que sino lo empapelan, O a lao mejor lo investigarian a ver si es así, Ah no que este mismo y el anterior gobierno estaba formado por funcionarios.

Puntuación -1
#1