Actualidad

Belén Esteban le canta las cuarenta a Miguel Bosé tras su último acto negacionista: "Mira, bandido..."

Miguel Bosé ha vuelto a generar un gran revuelo a raíz del último acto negacionista al que acudió este fin de semana. En él, tuvo un extraño comportamiento que no pasó para nada desapercibido: estaba desnortado e incluso perdió el equilibrio en una ocasión. Belén Esteban se hizo eco de estas polémicas imágenes y, este lunes, comentó perpleja y muy indignada la actitud del cantante.

Lea también - Miguel Bosé, desnortado, hablando solo y perdiendo el equilibrio: su extraña actitud en un acto negacionista

Así las cosas, la princesa del pueblo cogió su teléfono, mostró la imagen viral de un sanitario agotado por la pandemia y lanzó un claro mensaje a cámara dirigido al artista: "Esta foto es cómo están ahora mismo los enfermeros y las enfermeras con lo que está pasando. Miguel Bosé, así están ahora mismo. Y llevamos un año y medio".

La colaboradora no entiende que a estas alturas haya gente que compre y promueva los discursos negacionistas: "El servicio sanitario está agotado… ¡Están a-go-ta-dos! Todo el servicio sanitario, desde centros de salud hasta ambulancias, enfermeros, enfermeras, celadores, gente de la limpieza… ¡Así están! En vez de tanto homenaje… Esta foto es de un enfermero. No sabía que le estaban haciendo una foto. Tuvo que sentarse porque no podía más". 

A continuación, zanjó el asunto con un importante mensaje a los espectadores: "Mira, Miguel Bosé, 'Bandido', como tu canción. ¡A vacunarse todo el mundo, que es lo que tenemos que hacer! ¡Mirad cómo estamos! ¡Estamos como en Navidad! ¡A vacunarse todo el mundo!". 

Lea también - Aumentan los problemas de Miguel Bosé con Hacienda: nuevo revés por su entramado para pagar menos IRPF

En su último acto negacionista, celebrado este fin de semana, el hijo de Lucía Bosé no solo mostró un comportamiento extraño, sino que volvió a dar lamentables declaraciones: "Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte. Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan", aseguró, haciendo referencia a la futura vacunación de los más pequeños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin