Actualidad

Paz Padilla explica el motivo por el que la Policía interrumpió su fiestón de disfraces: "Me daba igual"

Paz Padilla organizó este fin de semana una fiesta en su chalet madrileño de Villaviciosa de Odón. Lo hizo para honrar la memoria de su marido, Antonio Vidal, que murió hace un año, víctima del cáncer. Sin embargo, el festejo se ensombreció en varios momentos puesto que recibió la visita de sus "amigos", la Policía.

Lea tambiénLa Policía acude a casa de Paz Padilla por su fiestón de disfraces con charanga

¿El motivo? Algunos vecinos se quejaron de los ruidos. No solo estuvieron presentes los invitados, enfundados en disfraces de lo más originales, también acudió una charanga que se encargó de amenizar el ambiente. 

Afortunadamente, la presentadora lidió con los agentes y todo quedó en un pequeño malentendido, tal y como ella misma explicó este lunes en Sálvame: "Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo fui de Amy Winehouse, mi hija de Cleopatra. Incluso vino la policía dos veces, son amigos míos y me decían: 'Paz, te vamos a poner una multa y yo les decía, pero si la música no está fuerte'. Me daba igual, porque yo era feliz porque Antonio estaba allí. El amor está por encima de la angustia y del dolor". 

A la actriz solo le apetecía olvidarse de los problemas y recordar a su marido de la forma más optimista posible: "Pienso que existen los universos paralelos, sé que está de otra forma y está cerca, para mí no hay una fecha, cada día le echo de menos, pienso en él, y eso lo voy a sentir siempre, no es cuestión de que pase el tiempo. ¿Cómo voy a olvidar? Quiero que mi hija me recuerde todos los días cuando me muera, pero que me recuerde con amor, no con angustia. Y por eso el sábado hice una fiesta hasta las tres de la mañana y la temática era 'El país de nunca jamás', porque es donde creo que él está". 

Lea también - Paz Padilla rompe a llorar en directo al recordar a su marido fallecido: "Espérame para volver a encontrarnos, te quiero Antonio"

En este sentido, tiene muy presente al gran amor de su vida: "Quiero recordarle como un tío muy grande, honesto, honrado, que me quiso muchísimo, como un gran padre, un gran amigo, un gran hombre. Le quiero dar las gracias al universo por haber puesto a mi media naranja en mi camino. Sé que nos separamos, pero como puse en la lápida: 'Espérame para volver a encontrarnos'", sentenció. 

A lo largo de este año, la actriz también le ha rendido homenaje a Antonio, que murió a los 53 años, a través de un libro sobre cómo afrontar la muerte, titulado El humor de mi vida. En agosto, además, estrenará la obra de teatro basada en el mismo escrito, con la que promete remover por dentro a su público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin