Actualidad

El hermano de Mila Ximénez, furioso por la publicación de las memorias de la periodista: "Nosotros no hemos vendido nada"

Apenas 20 días después del trágico fallecimiento de Mila Ximénez, la revista en la que trabajaba anunció que había adquirido los derechos de sus memorias, escritas en 2005, y que iba reeditarlas en homenaje a su compañera. La noticia no ha sentado nada bien a la familia de Mila: "Nosotros no hemos vendido nada".

Manolo, el hermano de Mila, se ha mostrado muy enfadado por el anuncio de Lecturas: "No sé lo que publican. Intentaré verlo pero nunca hemos vendido nada a nadie. Nosotros no vendemos nada", ha asegurado a La Razón. "Espero que tengan documentación para demostrarlo", ha añadido.

Lea también - Las memorias de Mila Ximénez: "La madre de Isabel Pantoja acudió a un brujo para que Paquirri se fijara en ella"

Mila escribió dichas memorias en 2005, tituladas Perdón, si no hablo de mí. Fueron publicadas por la editorial Espejo de Tinta, pero se descatalogaron hace años. La pasada semana, la revista lanzó el primer capítulo, uno de los más jugosos: cuando Encarna Sánchez e Isabel Pantoja se cruzaron en la vida de la ex de Manolo Santana.

Mila falleció el pasado 23 de junio a los 69 años, a consecuencia de un cáncer de pulmón. Su familia, destrozada, ha cumplido sus últimas voluntades al pie de la letra, desde la lista de personas autorizadas a acudir al tanatorio hasta los objetos personales que Ximénez ha dejado a sus amigos y compañeros de Sálvame: un cuadro para Kiko Hernández y un pañuelo para Belén Esteban, entre otras cosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin