Actualidad

Terelu Campos, muy criticada por su última juerga en Málaga: "¿Es que allí no hay pandemia?"

La hija de María Teresa Campos ha viajado a su adorada Málaga para disfrutar del verano, la playa y los amigos. Este domingo acudió con ellos a un conocido local de copas con música en directo y Terelu presumió de su vena artística subiendo al escenario y cantando por Joaquín Sabina. Ella ha compartido el momento en redes sociales y ha recibido bastantes críticas. ¿El motivo? Las medidas anti Covid.

Y es que Terelu aparece con la mascarilla en la mano y a pocos centímetros del cantante, con el que no guarda la distancia de seguridad. "¡Ponte la mascarilla! Que sois las que menos ejemplo dais", "La mascarilla de adorno, ¿no? Después en los programas decís que no os acercáis... Qué hipocresía", "¿Y la mascarilla? No cumples la distancia y encima cantas. ¿O es conviviente? Luego dirá es que yo estuve con mi madre sin hacer vida social", "¿En Málaga no hay pandemia?", "Cada día estamos peor en Málaga, qué poca vergüenza tiene esta tía", "Ponte la mascarilla y da ejemplo, tía", "Sin la distancia de seguridad y con la mascarilla en la mano con la situación que estamos viviendo... La poca vergüenza"...

Lo cierto es que Terelu se contagió de Covid-19 a principios de mayo y aseguró que pasó mucho miedo: "Cuando me comunicaron que era positiva me embargó el pánico. ¡Qué cara no pondría! La enfermera que me hizo la prueba me dijo: 'Si quieres tomar un Lexatin tómatelo porque es normal". Y es que la presentadora es un paciente de riesgo debido a los dos cánceres de mama contra los que ha luchado: "Te levantas, te tomas la temperatura, el control de la saturación y, cuando todo eso está bien y no hay fiebre, piensas cómo vas a pasar el resto del día. Cualquier cosa anómala que sientes te hace sentir pavor y si la saturación baja un poco te vuelve a invadir el pánico".

Lea también - Terelu Campos: "Al salir del tanatorio de Mila Ximénez pedí mi ron y su copa y brindé por ella"

Precisamente Terelu enviaba entonces un mensaje a la clase política y pedía responsabilidad ciudadana: "Les pido que incidan, por favor, en la vacunación masiva. Todos tenemos ganas de salir, de relacionarnos y de que esto acabe cuanto antes, pero esto no puede convertirnos en unos irresponsables. Me preocupan muchísimo las imágenes que he visto el primer día del cese del estado de alarma. No podemos dar pasos agigantados hacia atrás", decía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin