Actualidad

El príncipe Harry anuncia sus memorias y prometen ser explosivas

El nieto de la reina Isabel II lleva un año escribiendo sus vivencias más complicadas entre los muros de Buckingham Palace y la editorial Penguin Random House ha anunciado su compra. La prensa inglesa y estadounidense asegura que el príncipe Harry no se corta ni un pelo y que supondrán un nuevo disgusto para la familia real británica.

El escritor JR Moehringer, ganador de un premio Pulitzer, ha sido el encargado de ayudar al marido de Meghan Markle en este nuevo proyecto. El primer borrador está prácticamente escrito y será entregado a la editorial en octubre, aunque el libro no verá la luz hasta finales de 2022: "Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido", ha dicho Harry en un comunicado tras filtrarse la noticia.

Lea también: Los planes del príncipe Harry y Meghan Markle para el bautizo de Lilibet Diana con Isabel II como protagonista

El hermano de Guillermo de Inglaterra afirma: "He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz".

El editor de las memorias ha adelantado a Page Six: "Es un libro íntimo y sentido de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, el Príncipe Harry compartirá, por primera vez, el relato definitivo de la experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearlo". Y ha añadido: "Retratará su vida pública desde la infancia hasta la actualidad, incluido su dedicación al servicio, el deber militar que lo llevó dos veces al frente de Afganistán y la alegría que ha encontrado al ser esposo y padre. Es un retrato personal honesto y cautivador".

El príncipe Harry donará los beneficios de las memorias a organizaciones benéficas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin