Actualidad

Leo Messi y Antonela, vacaciones en Miami: entramos en la lujosa mansión en la que descansan

El futbolista argentino, que acaba de ganar la Copa de América con la selección de su país, descansa junto a su mujer, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, en una impresionante mansión situada en la zona más exclusiva de Florida, Key Biscayne. La vivienda, que Leo Messi ha alquilado estos días, tiene cuatro pisos.

Lea también: Messi derrota a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes de los mejor pagados con 130 millones de dólares al año

La mansión cuenta con cinco habitaciones, seis baños, una piscina infinita y un garaje para varios coches, además de sala de juegos y un hermoso gimnasio con vistas al mar. La vivienda fue construida en 2013 y pertenece al argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink.

El pasado mes de abril, Messi compró una casa de lujo en Miami, concretamente en Sunny Isles, en un edificio situado en primera línea de playa. Le costó seis millones de euros. Se trata de la última planta del edificio Regalia, la novena, y tiene una superficie de 985 metros cuadrados: 511 metros destinados a vivienda, el resto, 474, pertenecen a una terraza con vistas panorámicas de 360 grados. El ático tiene tres plantas, piscina, sauna, ascensor interior incorporado y sala de cine. Además, cuatro dormitorios, cuatro baños y una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino.

La adquisición del crack blaugrana hizo saltar las alarmas de los hinchas, pues Messi confirmó hace unos meses en una entrevista con Jordi Évole que le gustaría "jugar en Estados Unidos y experimentar cómo es una liga allí". Lo cierto es que esta ya es la segunda casa que Messi posee en Miami. En 2018 compró un apartamento en la icónica Porsche Tower por 4,1 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin