Actualidad

Anabel Pantoja celebra su cumpleaños con un fiestón en un yate y un topless al borde de la censura

La sobrina de Isabel Pantoja cumplió 35 años el pasado 15 de julio y no fue un día precisamente agradable, alejada de toda su familia y con Dulce cantándole a los Marilyn Monroe (cortesía de Sálvame). Eso sí, este fin de semana viajó a Canarias, donde está su "segunda casa", y allí ha disfrutado a lo grande con sus amigos de una fiesta salvaje en un yate.

Lea también - Anabel Pantoja alerta a sus fans al publicar una imagen desde el hospital: "Me asusté y he ido a urgencias"

Anabel Pantoja ha compartido vídeos e imágenes de la fiesta en sus redes sociales. Ella, vestida con bikini rosa primero y negro después, estaba pletórica con gorrito de pescador denim para protegerse del sol y collar hawaiano, complemento que compartía todo el grupo. "Mi hogar, gracias por dedicarme un ratito de sus vidas y compartir y poder celebrar la vida con vosotros", ha escrito Anabel junto a los hastag 'Pantocumple' y 'Pantoamigos'.

La vida es más dulce en la isla del Negro para la prima de Kiko Rivera, que este lunes ha protagonizado un explosivo topless, que se está convirtiendo en un clásico al estilo del posado de Ana Obregón: "Ahora sí, comienza mi Pantoverano".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin