Actualidad

La reina Isabel II es de otro mundo: al volante de su todoterreno a sus 95 años

La reina Isabel II no deja de sorprendernos. A los 95 años, la monarca más longeva del mundo ha vuelto a mostrar que está en plena forma al conducir su Range Rover durante los 50 minutos que separan el Castillo de Windsor de su casa de veraneo.

Acompañada por dos personas del servicio de Casa Real y con un cómodo look, protegiendo sus ojos con unas gafas de sol, la Reina de Inglaterra ha mostrado sus habilidades al volante del todoterreno, dejando patente que mantiene sus reflejos casi intactos.

Con estas imágenes, Isabel II contesta a los rumores que apuntaban a un estado de salud deteriorado, sobre todo a raíz de la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo, el pasado 9 de abril, un fallecimiento que le hizo estar alejada del trabajo tan solo 18 días. El 27 de ese mismo mes, la monarca retomó sus labores en una audiencia virtual con diplomáticas de Letonia y Costa de Marfil.

Aunque conserva sus capacidades para conducir, lo cierto es que Isabel II tan solo se pone al volante de su coche en los caminos privados de sus haciendas en Windsor, Balmoral (Escocia) o Sandringham, ya que dejó de conducir en la vía pública a los 92.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin