Actualidad

Paz Padilla rompe a llorar en directo al recordar a su marido fallecido: "Espérame para volver a encontrarnos, te quiero Antonio"

Se cumple un año de la triste muerte del marido de Paz Padilla (51), Antonio Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años. Por este motivo, la presentadora celebró en su honor una fiesta de disfraces este fin de semana y lo ha recordado este lunes con unas emotivas palabras en Sálvame. Una vez más, sus reflexiones cargadas de filosofía y optimismo han emocionado a sus compañeros del programa.

La actriz recuerda a su esposo todos los días de su vida: "Pienso en la física cuántica y pienso que él está en otra vida, que está cerca", ha dicho, en referencia a la canción que ha elegido para homenajearle a través de las redes sociales, que contiene estrofas como esta: "Ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto".

Pese a la tragedia tan grande que le ha tocado vivir, siempre saca fuerzas para salir adelante y recordarlo con la mayor de las sonrisas: "Cada día me levanto y le doy las gracias por haberme querido y porque yo le quisiera", ha asegurado.

Lea también - El estremecedor relato de Paz Padilla: "El día que murió mi marido, lo abracé en la cama y le dije Ya está mi amor, tienes que irte"

Al mismo tiempo, ha hablado de la bonita fiesta que celebró en su casa de Villaviciosa de Odón, a la que llamó El País de Nunca Jamás y en la que estuvieron presentes los amigos de los dos: "El sábado hice una fiesta de disfraces y vino hasta la policía, que son amigos, y me dijeron que bajara la música, y les dije que me daba igual, que me multaran, que estaba de celebración".

En esta celebración se sintió plena por honrarlo de esta manera tan especial: "Y fuimos todos disfrutados de alguien muerto. Fui feliz porque Antonio sé que estaba feliz. El amor está por encima de la angustia y el dolor, la vida es efímera, sé que todos vamos a morir y yo estoy aquí. Quiero recordarlo cómo fue, fue un gran padre, un gran hombre y un gran amigo. Celebramos el día hasta las 3 de la mañana".

Lea también - Paz Padilla, tras su despido, se derrumba al hablar de su marido: "Sigo enamorada de Antonio"

Por último, ha dejado una bonita reflexión y ha contado un detalle muy significativo: "Lo recuerdo todos los días y le doy gracias al universo por haber puesto a mi alma gemela en mi camino. Cómo puse en la lápida, espérame para volver a encontrarnos". Después, se ha dado un emocionante abrazo con Kiko Matamoros, especialmente emocionado con las palabras de la humorista.

A lo largo de este año, también le ha rendido homenaje a Antonio a través de un libro sobre cómo afrontar la muerte, titulado El humor de mi vida. En agosto, además, estrenará la obra de teatro basada en el mismo escrito, con la que promete remover a su público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin