Actualidad

Isabel Pantoja sentenció a un antiguo amigo al que le debería dinero con esta humillante frase

A los problemas con Hacienda de Isabel Pantoja y la brecha abierta que tiene con su hijo, se suman las deudas que presuntamente mantendría con amigos que habrían sido de su absoluta confianza hasta hace bien poco. Ahora ha trascendido la indignante frase que le habría soltado a uno de ellos cuando le reclamó lo que supuestamente le pertenece.

Lea también - Nuevo revés para Isabel Pantoja: un antiguo y misterioso amante le presenta una demanda por una vieja deuda

Paloma García-Pelayo desvela lo que ocurrió el pasado mes de marzo en Cantora cuando un buen amigo de ella y la familia se presentó en la finca para pedirle el dinero que supuestamente le había dejado. Este empresario sevillano, al que el clan Pantoja conoce muy bien desde hace tres décadas, le prestó dinero en efectivo "cuando a ella no le iban las cosas bien y lo necesitaba".

A Pantoja no le habría sentado bien que le reclamara el dinero, por lo que comenzaron a discutir. En un momento de la pelea verbal salió a relucir el nombre de su hermano Agustín y la folclórica lo defendió a capa y espada. Tanto es así que esta fue la frase que le soltó literalmente a su amigo.

Lea también - Isabel Pantoja no quiere nada con Kiko Rivera: ni acercamiento ni acuerdo

"Mi hermano dice que si no tienes papeles no vas a cobrar", según cuenta la periodista, atendiendo a la versión que le dio su fuente. Tras este feo, la amistad entre los dos se resquebrajó por completo. Tanto es así que él le ha presentado una demanda en los juzgados. Aparentemente se podría tratar del mismo conflicto del que ya habló la propia Paloma hace unas semanas

Este problema se suma a los que ya mantiene con su hijo, Kiko Rivera. También a su deuda de 76.000 euros con la octogenaria Loli 'La Quiosquera' y sus cuentas pendientes con Hacienda. Pantoja, a la vista de todos, pasa por uno de sus peores momentos. Y eso que, atendiendo a su 'historial', ha vivido momentos demasiado amargos en su vida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Espectador
A Favor
En Contra

Estos dos hermanos no tienen decencia. El prestamista apuntan a que es Paco Chacón. Eso de que no van a cobrar tendrá que decidirlo la justicia aunque con determinadas personas no se puede actuar de buena fé. Chelo G Cortés ha cobrado dice porque tenía papeles.

Puntuación 0
#1