Actualidad

Sergio Ramos se lo pasa bomba con los audios de Florentino Pérez

Los audios de Florentino Pérez han puesto en el disparadero a varias leyendas del Real Madrid: Raúl, Casillas, Guti, Cristiano Ronaldo, Del Bosque, Figo y hasta a los jugadores que integraron la Quinta del Buitre. No así a Sergio Ramos, otro de los mitos del club, que ha salido indemne de las confesiones del que fuera su presidente.

Lea también - El rosco de Florentino triunfa en las redes sociales gracias a los escándalos de sus audios

A nadie se le escapa que si las grabaciones se hubieran producido en los últimos meses el nombre del central sevillano no habría salido tan bien parado. Y es que la relación que le unía con Florentino está herida de muerte. El golpe de gracia fue la oferta caducada de Ramos, en los últimos compases de la negociación de una renovación que nunca llegó.

Sergio aceptó las condiciones que venía rechazando por parte del conjunto merengue, pero se le comunicó que la oferta ya había caducado, lo que le obligó a hacer las maletas rumbo a París. El malestar de Ramos con Pérez es similar al del mandamás blanco con el defensa, al tacha de pesetero en círculos íntimos.

Lea también - El duro negociador Florentino Pérez gana la partida al iluso Sergio Ramos: historia de una ruptura

Este enfrentamiento entre ambos ha quedado en un segundo plano tras la publicación de los audios del presidente de ACS. Este terremoto informativo le ha venido de perlas a Ramos, que está "encantado" de haber desaparecido del foco en España tras unas semanas complicadas, según cuenta El Confidencial.

En lo que respecta al vestuario blanco, lo cierto es que no ha sorprendido el tono de las críticas, pero sí ha llamado la atención la beligerancia del presidente en sus juicios, asegura el mismo medio. En la plantilla ya conocían la mala relación de Florentino con Cristiano Ronaldo, Del Bosque o Casillas, entre otros. Eso sí, algunos miembros del vestuario confiesan "haber flipado" con el tono de las descalificaciones de Pérez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin