Actualidad

Rocío Flores, humillada y vilipendiada por su look: denuncia el escarnio público que sufre en la red

Rocío Flores recibe cada día decenas de ataques a través de las redes sociales. En esta ocasión, el foco de las críticas ha recaído en su peinado, protagonizado por una trenza larga que ha lucido durante las últimas apariciones en televisión. La joven ha denunciado uno de estos ataques en sus stories de Instagram.

La hija de Rocío Carrasco ha compartido un pantallazo en el que una usuaria le dice: "Quítate la trenza, payasa. Siempre luciéndote", a lo que ella ha respondido con ironía: "De buena mañana", junto a dos emoticonos, uno de ellos simulando tener náuseas.

Lea también - La verdad sobre las duras exigencias de Rocío Flores en Mediaset: ¿tan dictadora como la pintan?

Esta solo es una de las críticas que la joven ha recibido en los últimos días por su peinado. El youtuber Malbert ha cargado con dureza contra ella: "Cinco días con la cola arrecha de gomina. Dos días más y esa trenza anda sola", escribía en Twitter. Los internautas contribuían al escarnio público con más ataques: "Piojos", "Se queda calva", "Es Aramis Fuster" o "Fea", entre otras pullas.

Quizás para alejarse por unas semanas de las críticas, Rocío y su novio, Manuel Bedmar, pondrán tierra de por medio y se marcharán al extranjero. Así lo ha mostrado la propia Rocío al publicar una imagen con los pasaportes que les permitirán viajar a un destino desconocido. "Vamos", decía Ro en la storie de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin