Actualidad

Iñaki Urdangarin, de concierto por Vitoria con una acompañante muy especial

Iñaki Urdangarin no pierde el tiempo en su nuevo régimen, que le permite dormir todos los días en casa de su madre, pisar mucho menos la cárcel y trabajar en un despacho de abogados de Vitoria para reinsertarse. Tal y como ha trascendido, también disfruta del ocio. Sin ir más lejos, este fin de semana ha estado de concierto.

Lea también - La nueva vida de Urdangarin: natación, bicicleta, malentendido con la Ertzaintza y siempre "de la mano de su madre"

El diario Gasteiz Hoy desvela que el marido de la infanta Cristina acudió este domingo al concierto de The Jayhawks en el Iradier Arena. No estuvo solo en el espectáculo, sino muy bien acompañado por su progenitora, Claire Liebaert Courtain. En la fotografía que muestra dicho diario, el condenado por el Caso Nóos luce una camiseta de diario blanca y una mascarilla quirúrgica.

En su nueva vida, el cuñado de Felipe VI también disfruta de algunos placeres como la natación. Además, le ha cogido gusto a la bicicleta, pues a su trabajo en Imaz&Asociados acude utilizando este medio de transporte sostenible. En una ocasión, incluso, llegó a tener un pequeño malentendido con las autoridades, tal y como contó El Correo

Lea también - El extraño caso del padrino de la infanta Cristina en La Caixa, Jaume Giró: ¿monárquico o indepe?

A mediados de junio, el ex jugador de balonmano también viajó a Ginebra para celebrar el 56 cumpleaños de su esposa. En Vitoria, además, es frecuente que reciba las visitas de su mujer, sus hijos e, incluso, las de la infanta Elena, de acuerdo a la misma publicación de Gasteiz Hoy. A la prisión de Zaballa tan solo acude para cumplir con el programa Pideco, destinado a condenados por delitos económicos. Los controles que le realicen desde la cárcel son telefónicos y no tiene que llevar pulsera telemática.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin