Actualidad

María José Suárez y Escassi, pillados juntos en un hotel de Madrid: estrecha amistad

María José Suárez tomó hace unas semanas la decisión de separarse de Jordi Nieto tras seis años juntos y un hijo en común de casi 4. La relación no andaba bien desde hace meses, quizás por los encuentros entre la modelo y Álvaro Muñoz Escassi en República Dominicana. Según contó Informalia en exclusiva, el jinete comenzó a viajar con sus amigos allí en primavera, cuando surgió una bonita amistad entre ambos que despertó los celos de Nieto.

Sea como fuere, María José rompió con el empresario y ha encontrado un hombro para llorar, el de Escassi, con quien ha sido pillada este mismo fin de semana en Madrid. Ambos fueron grabados por las cámaras de Europa Press llegando juntos a la capital.

Lea también - María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados juntos en El Caribe antes de la separación de la modelo

Al percatarse de la presencia de los reporteros, la modelo trató de despistarles, haciendo que cogía un taxi y hablando por el móvil. En la otra acera, Escassi hacía lo propio, pero con las dos maletas, la suya y la de María José. Además, ambos llevaban la misma mascarilla.

Al comprobar que no lograban despistar a nadie, Suárez, que hacía señas a Escassi desde el otro lado de la acera, accedía al hotel. Instantes después era el jinete quien entraba en el establecimiento mientras portaba las dos maletas.

Estas imágenes parecen indicar que entre ambos ha surgido una amistad de lo más especial. La propia María José habló de su relación con el rompecorazones la pasada semana, dejando muchas incógnitas en el aire: "No voy a decir nada de eso, ni voy a hablar de mi separación ni voy a hablar de Álvaro ni nada. Simplemente que yo estoy bien", dijo la diseñadora, que sí confirmó su amistad con el jinete. "A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos. No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza", añadió.

Además, desmintió las informaciones que apuntaban a que Jordi Nieto le puso un detective privado cuando le llegaron rumores sobre sus encuentros con Escassi en República Dominicana: "No, eso no es verdad", dijo tajante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin