Actualidad

La Policía acude a casa de Paz Padilla por su fiestón de disfraces con charanga

Paz Padilla vive días complicados, ya que se cumple un año de la muerte del gran amor de su vida, Antonio Vidal. Sin embargo, tratando de sacar fuerzas y dejando el dolor a un lado como acostumbra, este fin de semana ha organizado junto a su hija, Anna Ferrer, una fiesta de disfraces en su casa de Villaviciosa de Odón.

Lea también - Paz Padilla y Anna Ferrer, vapuleadas en la red por sus bolsos inasequibles: "Menudo timo"

La fiesta se ensombreció por un momento. Al parecer, varios vecinos de la presentadora estrella de Sálvame se molestaron por los ruidos y le dieron un toque a la policía. No solo estuvieron presentes los invitados, enfundados en disfraces de lo más originales, también llamaron a una charanga para amenizar la celebración. 

Finalmente los agentes se presentaron en su domicilio hasta en dos ocasiones, de acuerdo a lo que contó la propia Paz este lunes en Sálvame. Tuvieron una conversación que duró varios minutos. No obstante, todo quedó bien, pues la actriz continuó con el festejo, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Así las cosas, todo quedó en un malentendido y una pequeña anécdota.  

Lea también - El estremecedor relato de Paz Padilla: "El día que murió mi marido, lo abracé en la cama y le dije Ya está mi amor, tienes que irte"

La actriz, aunque trata siempre de lucir la mejor de sus sonrisas y de llevar a cabo una filosofía de vida optimista, echa mucho de menos a su marido. De hecho, con unas sobrecogedoras palabras lo ha recordado este fin de semana con motivo del primer aniversario de su muerte. 

"Te amo. Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris en lo alto, y los sueños a los que desafías", escribió junto a un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos. Hacía referencia a la letra de la canción Someday I'll wish upon a star, que fue muy importante para ellos. Antonio falleció víctima de un cáncer a los 53 años. La familia llevó la enfermedad en secreto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin