Actualidad

Julia Otero finaliza el tratamiento contra el cáncer: así se enfrenta a su "última sesión de quimio"

Cinco meses después de que Julia Otero (62) anunciara que padecía cáncer, la periodista ha recibido la última sesión de quimioterapia. Ella misma ha sido la encargada de mostrar cómo se preparaba para la etapa final de su tratamiento, un nuevo ciclo que afronta con gran optimismo.

La locutora compartió el viernes pasado una imagen en la que aparece en el campo, paseando junto a su mascota. "Respirar, pasear, protegerse del sol… ¡preparándome para la última quimio!", escribía Julia, que ha recibido decenas de mensajes de ánimo, algunos por parte de amigos famosos.

"Poquito a poco Julia. Te mando un besazo mi niña", le decía la cantante Rosa López. "¡Vaya pibonaquer a la sombra!", le piropeaba la también periodista Mónica Carrillo. "Cómo me alegro verte bien", añadía Lolita en el post de la presentadora.

Durante estos meses, Otero ha compartido algunos momentos de su lucha contra el cáncer en las redes sociales. Hace un par de meses, confesó que su oncólogo le mandaba "a paseo" y que era "obediente". "Cada día 6, 7 u 8 kilómetros", desvelaba.

El pasado 18 de marzo, un mes después de contar que padecía cáncer, sorprendió a sus oyentes cuando reapareció en plena lucha contra su enfermedad: "¡Buenos días! No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas...Gracias a todos por empujar. Todo va bien", dijo en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin