
Antonio David Flores ha reaparecido este lunes públicamente. Y lo ha hecho en los tribunales con motivo de la demanda que interpuso contra La Fábrica de la Tele por su despido improcedente de Telecinco. Hasta allí se han desplazado algunos rostros de la cadena como David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López, para declarar como testigos.
El exmarido de Rocío Carrasco fue despedido de forma fulminante de Sálvame y el Deluxe en marzo, horas después de la emisión del capítulo 0 de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Mediaset reaccionaba así a las acusaciones de maltrato realizadas por Rociíto contra él.

Días después de aquello, Antonio David ya avisó de que estaba "preparando demandas" contra la productora junto a sus abogados. Este lunes, se ha celebrado el juicio en el que tres de sus excompañeros han acudido a declarar. Gema, Carlota y David han compartido confidencias antes de entrar al juzgado.

Flores, por su parte, ha aparecido con rostro serio y acompañado por su abogado. El gesto del ex guardia civil dejaba entrever que se trataba de una cita muy importante para él, ya que era la primera vez que se iba a encontrar con los que fueron sus compañeros de plató. Ahora la Justicia decidirá.
