Actualidad

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda en Valladolid: ¿hablaron sobre el nuevo novio de ella?

Iker Casillas y Sara Carbonero son dos ex muy bien avenidos. Pese a su divorcio, el exportero y la presentadora mantienen una gran relación, sobre todo por el bien de sus hijos, Martín y Lucas. Así lo han dejado patente este fin de semana al aparecer juntos en la boda de la prima de la periodista, celebrada en Valladolid.

El primero en mostrar su ubicación fue Iker, que compartió el pasado viernes una imagen junto al ayuntamiento de Valladolid. Horas después era Sara la que publicaba una serie de imágenes celebrando el enlace de su prima Laura. "Nos fuimos de boda. Las de siempre como nunca", escribía la periodista, con el hashtag "Valladolid".

En las instantáneas, Sara posa en la finca vallisoletana Lago de Maito mientras luce un maravilloso vestido azul marino Potenza, firmado por Silvia Tcherassi y cuyo precio alcanza los 2.700 euros. Casillas, por su parte, subió a las redes una imagen disfrutando del atardecer junto al sombrero que lució la propia Carbonero durante algunos momentos de la boda.

Lea también - Sara Carbonero, muy enfadada por algunas informaciones sobre su noviazgo con Kiki Morente

Aunque ya era un secreto a voces que estaban juntos de bodorrio, la prueba definitiva llegó cuando el nuevo embajador del Real Madrid compartió una foto en la que ambos aparecen felices y sonrientes, rodeados de familiares y amigos.

Iker y Sara han vuelto a demostrar que su relación es muy buena a pesar de su ruptura. La gran duda es si el exportero se habrá interesado por el nuevo novio de la que fuera su mujer. Kiki Morente ha entrado en la vida de Sara como un huracán y es probable que Casillas quiera conocerle si su romance va a más. Por el momento, ninguno de ellos le pone etiqueta a lo suyo y prefieren vivir el momento, uno de los grandes lemas de la periodista manchega.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments