Actualidad

Miguel Bosé, desnortado, hablando solo y perdiendo el equilibrio: su extraña actitud en un acto negacionista

Miguel Bosé ha reaparecido en un acto negacionista del Covid-19, un entorno en el que se mueve como pez en el agua a raíz de sus lamentables discursos en contra de las vacunas y la pandemia que ha sacudido al mundo. Ha llamado especialmente la atención el extraño comportamiento que ha tenido en este evento. 

Tal y como mostró Socialité este fin de semana, el cantante de Amante Bandido aparece "desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo" durante el Congreso negacionista, que tuvo lugar en Lleida, Cataluña. Tanto es así, que destacaron que "la extraña actitud de Miguel Bosé sorprende incluso a los allí presentes".

Los extraños gestos del artista mientras sus compañeros intervenían eran frecuentes: "Mientras su compañero tiene el micrófono, él empieza a hablar solo señalando al cielo", remarcó el programa de María Patiño.

Lea también - Miguel Bosé, contra "los cretinos del Covid": "A mi madre se la sedó hasta la muerte como a otros ancianos"

Además, en el turno de las preguntas, el hijo de Lucía Bosé "se levanta y empieza a restregarse las manos por el pantalón de forma extraña. Su nerviosismo aumenta y mueve sus extremidades sin saber qué hacer". Cuando responde a las dudas de los asistentes, también se muestra desnortado: "Hace una pausa, suspira, se toca el pelo, incluso parece que tiene dificultades para seguir hablando".

Durante otro momento del acto, "no sabe hacia dónde mirar, se gira hacia atrás, hacia al lado y no para de moverse. Está intranquilo. Su nerviosismo incluso le juega una mala pasada y cuando se levanta para beber agua pierde el equilibrio. Levanta la mano rápidamente para no caerse y todo queda en un susto". 

Pese a todo, el intérprete de Morena mía se mostró pletórico por poder expandir sus cuestionadas "ideas" en espacios como este: "Está contento y hasta se ríe, algo a lo que no nos tiene acostumbrados últimamente", destacaron. 

Desde que estallara la pandemia del Covid-19, Bosé se convirtió en noticia por sus peligrosos mensajes negacionistas acerca de la pandemia y sus alegatos antivacunas: "No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos. La vacuna es lo que mata", llegó a decir en una ocasión, cuando se ha demostrado todo lo contrario.

Lea tambiénNacho Palau se reencuentra con sus dos hijos tras el viaje de los pequeños a México con Miguel Bosé y sus hermanos

En los últimos meses también ha estado en boca de todos a raíz los pleitos con su ex, Nacho Palau, por la custodia de los mellizos Diego y Mateo e Yvo y Telmo. También por sus problemas con Hacienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin