Actualidad

La ex novia de Poli Díaz, aterrorizada tras recibir amenazas de muerte

La ex de Poli Díaz, Lola, está recibiendo amenazas de muerte tras haber acusado al ex campeón de boxeo, ahora detenido, de causarle malos tratos. La canaria vive atemorizada, más bien aterrorizada, ante la posibilidad de que Poli sea puesto en libertas, porque teme que quiera vengarse y vuelva a propinarle una paliza.

Lola está recibiendo ayuda psicológica, terapia necesaria para combatir sus miedos, y recuerda que su ex la decía que no la mataba porque la quería mucho. Difícil manera de demostrar unos sentimientos. Además, las amenazas, según ella, parten de antiguos amigos de su ex, que se mueven en ambientes nada recomendables y muy peligrosos.

Lea tambiénPoli Díaz, detenido por segunda vez en un mes por supuesta violencia de género

Por el momento, Poli, de 53 años, permanece encarcelado en la prisión isleña del Salto del Negro, a la espera de juicio por este caso y otros temas pendientes por asuntos relacionados con la agresión en plena calle a personas, asuntos que vienen de su etapa madrileña.

Queda cancelada la posibilidad del regreso del Potro de Vallecas a los cuadriláteros con combates de exhibición. Los promotores se han echado atrás a la vista de los conflictos en los que Díaz anda involucrado. La publicidad de los mismos desaconsejan avalar a Poli en esa iniciativa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin