Actualidad

Los Bardem despiden a su madre con "una sonrisa en la boca": "Gracias por esta ola de amor"

Este sábado fallecía Pilar Bardem en la Clínica Ruber de Madrid a los 82 años a causa de una enfermedad pulmonar. Muchos se han despedido ya por redes sociales de la madre de Javier Bardem y sus dos hermanos.

"Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido. Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre" exponían sus seres queridos en el comunicado que emitían este sábado.

El domingo tuvo lugar la despedida final de la actriz. Hemos visto cómo llegaban los restos mortales de Pilar Bardem al tanatorio donde fue incinerada, cumpliendo así sus deseos.

Carlos, Mónica y el oscarizado Javier Bardem han dicho adiós a su madre también con un mensaje en el que manifiestan que la despiden "con el corazón lleno de amor, con ternura y una sonrisa en la boca". A través de la cuenta de Twitter de Carlos, el mayor de los tres hermanos, los hijos de la actriz añaden: "Tenemos el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes de cariño, respeto y admiración por Pilar Bardem".

"Gracias por esta ola de amor", concluye el mensaje al que acompaña una fotografía de los tres sonriendo, sujetando una fotografía de toda la familia y justo detrás de una mesa de madera presidida por varias fotos de la matriarca de esta saga de actores y cineastas de reconocida fama nacional e internacional.

Despedimos a mi madre con el corazón lleno de amor. Con ternura y una sonrisa en la boca. Y con el alma rebosando gratitud por los miles y miles de mensajes de cariño, respeto y admiración por Pilar Bardem.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin