Actualidad

El "rosco" de Florentino triunfa en las redes sociales gracias a los escándalos de sus audios

La imaginación de los internautas no conoce límites, lo demuestra el "rosco" de Florentino Pérez, un émulo del de Pasapalabra, pero que cuenta con la variante de que todas las preguntas, de la A a la Z, se refieren al presidente del Real Madrid y a todos aquellos a los que ha atacado en los famosos audios desvelados esta semana.

Casillas, Raúl, Guti, Ozil, Cristiano, Del Bosque, Míchel,... Es interminable el rosario de nombres que aparecen en tan singular rosco.

A Florentino, según una fuente del club merengue, "no le gustan este tipo de bromas pesadas", nos dicen. Como tampoco le hace la menor gracia el vídeo en el que el humorista Carlos Latre le imita. "Las cosas se están desorbitando y ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados".

Pero si Pérez está cabreado, qué decir de los "injuriados", algunos son empleados de Florentino, pues trabajan para el conjunto blanco, como es el caso de Raúl y Casillas. Para los dos es un problema salir al paso de los "insultos" de su presidente, porque se estarían jugando sus puestos de trabajo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin