Actualidad

Kiko Hernández: de su polémica cáncer de páncreas a apoyarse en una amiga para andar debido a la artritis

Hace un par de meses conocíamos la noticia la mudanza de Kiko Hernández debido a que en la casa donde estaba viviendo tenía problemas para moverse debido a la artritis psoriásica que padece. Y es que esta es una enfermedad de lo más normal que, desgraciadamente, son muchas las personas que la padecen.

No siempre se ha mostrado Kiko reticente a la hora de dar detalles sobre su vida privada. Fue muy comentado hace años que comunicara públicamente que padecía un cáncer de páncreas, del que afortunadamente se recuperó. Hubo quien dudó de la veracidad de aquella enfermedad, que contó en un programa de Telecinco, en prime time, lo que provocó que su entonces amiga, Mercedes Milá, le señalara por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública, poco menos que inventándose la dolencia, la misma que acabó con Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. El Tribunal Supremo le dio un soberano revolcón a Hernández cuando trató de acallar a algún medio que directamente publicó que se había inventado el cáncer. 

Lea también: Kiko Hernández: qué dice el Tribunal Supremo sobre si se inventó que padecía cáncer de páncreas

En este caso, hemos pillado al ex gran hermano saliendo de las instalaciones de Mediaset después de su jornada de trabajo y nos ha llamado especialmente la atención la manera en la que se dirigía hasta su vehículo.

Kiko Hernández necesitaba de la ayuda de una segunda persona para dirigirse hasta él, hasta tal punto que se apoya en ella para caminar. Se trata sin duda de una de las 'consecuencias' de esta enfermedad que padece y que le obligó a cambiarse de casa para evitar subir escaleras.

Pero, ¿qué es la artritis psoriásica? Es una enfermedad que afecta a las articulaciones y que la padecen los pacientes que tienen psoriasis en la piel, en algunos casos aparece antes la artritis y después las lesiones cutáneas, y en otros casos al contrario. Sea lo que sea, a Kiko Hernández no le paraliza ni esto, ni muchas otras cosas más y sigue demostrando día a día que es uno de los colaboradores todoterreno del programa.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A saber si será verdad u otro "invento" de este desagradable personajillo....

Puntuación 14
#1
albert
A Favor
En Contra

El maribombas tipo extraño.

Cuanto más lejos mejor.

Puntuación 11
#2
Pilar
A Favor
En Contra

De este individuo te puedes creer cualquier cosa.con su lengua trifida.envilecido y lleno de saña

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

El Maribombas no creo que tenga inteligencia ni para ser mordaz, es un personaje dirigido por un pinganillo que hace y dice lo que le ordenan, porque no tiene ni sentimientos ni vergüenza.... Si le pagan, hace y dice cualquier barbaridad!

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Si es cierto lo de su enfermedad..... Será el karma por tanta maldad que ha tenido con muchísima gente..... Allá él, no creo que le preocupe a casi nadie.

Puntuación 5
#5
Manuel
A Favor
En Contra

A este le salen pupas de no trabajar !!!

Le vendría bien doblar el espinazo

Seguro que se le quitaban losales

Puntuación 2
#6