Actualidad

Matías Prats nunca residió en la vivienda donde el ex de Ruth Izcue denunció cuantiosos desperfectos

Hace días, se publicaba la noticia titulada Matías Prats y Ruth Izcue abandonan su vivienda habitual dejando destrozos estimados en casi 70.000 eurosEn ella se daba cuenta de la denuncia que el ex marido de la novia del presentador hacía acerca de unos presuntos destrozos en la casa de Ruth Izcue. En relación a dicha noticia, los representantes legales de Matías Prats declaran que ésa nunca ha sido su vivienda habitual o que haya podido "infringir ningún tipo de daño a dicha vivienda", tal y como se indicaba.

Por su parte, los representantes legales de Ruth Izcue señalan que su cliente no es responsable de destrozo alguno en la vivienda. "No existe ninguna sentencia que obligue a doña Ruth Izcue a abandonar su domicilio hasta que no se venda. Toda la información acerca de la vivienda está judicializada", afirman. Y lo publicado, según manifiestan los abogados, es "inveraz y difamatorio".

El periodista Fernando Sacristán, ex marido de Ruth Izcue, actual pareja de Matías Prats, denunció que en el chalet conyugal, que recuperó, según él, tras una sentencia de febrero del 2020, halló destrozos importantes.

Pues bien, los representantes legales de Matías Prats explican que el presentador no tiene nada que ver con todo esto, ya que nunca vivió allí: "Si acaso habrá acudido en alguna ocasión pero nunca ha vivido allí", nos aseguran. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin