Actualidad

Amador Mohedano escandaliza a las redes: "Hubiera preferido que Rocío Carrasco callara y perdonara a sus hijos"

El relato del que fuera hermano y mánager de Rocío Jurado ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Este viernes, Amador Mohedano ha visitado Sálvame Deluxe para desmentir a su sobrina, Rocío Carrasco, y dar su opinión sobre lo ocurrido: "No hemos sido cómplices de nada porque no sabíamos nada de lo que ella ha contado, pero yo hubiera preferido que mi sobrina no contara nada y hubiera perdonado a su hija".

Amador ha defendido con uñas y dientes a Rocío Flores, con la que mantiene una buena relación: "A la niña le ha dado por todos lados y esa está empezando a vivir ahora".

"Una madre lucha por sus hijos"

Además, ha asegurado que toda la familia opina igual que él: "Ninguno entendemos cómo una madre no lucha por sus hijos. Yo tengo cuatro y he peleado con todos y les he cerrado la puerta. Pero son tus hijos. ¿Tanto tiempo sin perdonar a la niña? ¿Y el chiquillo, qué ha hecho? Tú a un hijo tienes que perdonarlo, puedes darle un tiempo, pero hay que perdonarlo. Ninguno de mis hijos entiende a su prima Rocío, ni ellos ni nadie de la familia".

Lea también - Amador Mohedano, rotundo sobre Rocío Carrasco: "No la echo de menos, se ha portado muy mal con nosotros"

Amador ha recordado el famoso enfrentamiento entre madre e hija que supuso la ruptura definitiva en su relación: "Yo aquello lo conocí como una discusión con un empujón, dos gritos y ya está. Yo llamé a Rocío Flores pero ella se echa a llorar y no quiere hablar de ese tema, de hecho, ella no quería que yo viniera hoy aquí".

Las palabras de Amador han incendiado las redes sociales, donde le han llovido las críticas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Menudo machista de m !!!

Puntuación 0
#1