Actualidad

Amador Mohedano, rotundo sobre Rocío Carrasco: "No la echo de menos, se ha portado muy mal con nosotros"

El hermano de la fallecida Rocío Jurado ha desmentido este viernes la versión de su sobrina, Rocío Carrasco, sobre su ruptura familiar. Según Amador Mohedano, la única culpable de que la familia esté desgranada es ella y afirma que ellos no sabían nada del infierno que ella ha asegurado sufrir por culpa de Antonio David Flores.

El ex marido de Rosa Benito no ha apoyado ni una sola de las afirmaciones de su sobrina. Según él, ha mentido en todo lo que ha contado. Por ejemplo, en que los Mohedano son cómplices de Flores porque ellos sabían todo lo que pasaba: "La culpa de que la familia no esté unida la tiene Rocío Carrasco. No sabíamos nada de lo que pasaba con Antonio David Flores, no volvimos a tener contacto con él desde que se separaron. Con los niños sí, pero ellos nos dijeron que querían estar con su padre", ha dicho en Sálvame.

Lea también - Amador Mohedano llama mentirosa a Rocío Carrasco y reacciona a la nueva temporada de su docuserie: "Quiere despotricar"

También ha desmentido que su hermana se sintiera cohibida frente a Antonio David Flores: "Es verdad que él estuvo un tiempo muy subidito, pero que ella se achicaba, no. No había nadie capaz de hacerle frente a Rocío. Cuando los jóvenes discutían, ella se quitaba del medio para no meter más cizaña".

Amador también ha negado que hubiera problemas en el matrimonio Ortega-Jurado: "Yo estaba con Rocío 24 horas y conocía todo, no sé por qué mi sobrina piensa que su madre no debía haberse casado con Ortega Cano. Discutimos porque ella no quería que él apareciera en la TV Movie de mi hermana, ¿pero cómo no va a aparecer, si es su viudo?", ha dicho muy calmado. Ha asegurado, además, que se llevaban muy bien y se casaron muy enamorados: "Discutían por los niños, porque José dejaba pasar más las cosas... Ella era más dura, más disciplinada, con el colegio, la ropa de los niños, cómo comían, cómo se sentaban a la mesa... Pero vamos, por cosas normales de los matrimonios". De hecho, niega la existencia de un supuesto diario, escrito por el puño y letra de Rocío Jurado, y en el que saldría muy mal parado Ortega Cano: "No me creo que haya ningún diario de mi hermana, si aparece habrá que verificar si es real o no. ¿Qué habla de Ortega Cano? Yo no he visto nada malo, cuando Ortega llegó a Yerbabuena parecían dos novios jóvenes. Si mi hermana hizo un diario, Rosa o Gloria tenían que saberlo, estaban muy unidas".

"No echo de menos a Rocío Carrasco"

"Ha sido muy desagradecida con nosotros y no se ha portado nada bien. No entiendo porqué nos culpa de ser compinches del otro, si nosotros siempre hemos contado con ella para todo". Y ha añadido: "No la echo de menos. Me he sentido muy dolido". Eso sí, el amor no se ha roto: "Yo la veo sonreír y sonrío con ella, cuando dijo que se había tomado las pastillas me tembló todo el cuerpo... La sangre es la sangre".

"Con mi hija habla muy de vez en cuando. Ella tiene a la familia Campos y a sus amistades, nada más. Las primas que salieron en el programa apenas se conocen ni se han visto. Son unas primas lejanas que se han visto tres veces", ha asegurado rotundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin