Actualidad

Kiko Rivera estrena un coche de lujo que cuesta casi 80.000 euros

Las penas con pan, son menos. El hijo de Isabel Pantoja se ha aplicado el refrán y nada más regresar de sus vacaciones familiares, donde se ha olvidado del crudo enfrentamiento que mantiene con su madre y su tío Agustín, ha recogido su último capricho. Se trata de un coche de alta gama cuyo precio roza los 80.000 euros.

Kiko Rivera estrena 'juguetito', concretamente un Audi Q7 de la gama 'S-line' que ha recogido este viernes en un concesionario de Sevilla: "Llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche", ha escrito junto a un pequeño vídeo del vehículo, en gris metalizado. Este coche es ideal para familias numerosas, como la de Kiko e Irene Rosales, y tiene cambio automático de marchas 'triptronic', un motor de 286 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos, tracción 4X4 y un consumo aproximado de 6,3 litros en carretera. Su precio es de 79.140 euros, aunque puede incrementarse si añades complementos personalizados.

Hace solo unos días, el DJ confesó en el programa La Resistencia que tiene en el banco una jugosa cantidad de dinero: "Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros más o menos".

Lea también - El último (y feroz) ataque de Kiko Rivera a su prima Anabel: "Deja de dar por culo"

Mientras, el juicio contra su tío Agustín sigue su curso. Kiko lo demandó por un delito de estafa y apropiación indebida pues, según él, el hermano de tonadillera se benefició de la parte de Cantora que le corresponde al joven alquilándola a sus espaldas y escudándose en contratos verbales que supuestamente son falsos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin