Actualidad

La 'penúltima' bronca de Enrique Ponce y Ana Soria: 'cobras' y caras largas en alta mar

Los rumores acerca de un distanciamiento entre el torero y la joven estudiante de Derecho surgieron hace ya varias semanas y ni los desmentidos de Ana Soria, que afirma que su noviazgo va fenomenal, han podido aplacarlos. Su entorno insiste en que están bien aunque tienen los típicos roces del día a día, agudizados, quizá, por la delicada situación familiar de Enrique Ponce y la diferencia de edad entre ambos.

Hace unos días tuvieron una de esas broncas de pareja. Según han desvelado Kike Calleja y Gustavo González en Sálvame, estuvieron dos días sin hablarse. Eso sí, la reconciliación fue grabada en vídeo, pues tuvo lugar en la proa de un yate mientras navegaban en aguas del Mediterráneo.

Lea también: Paloma Cuevas y Enrique Ponce firmaron este jueves el acuerdo de divorcio y presentaron la demanda en los juzgados de Madrid

En las imágenes se ve que Enrique Ponce y Ana Soria toman el sol en una cala muy discreta. Ella, con un vaso de refresco en la mano, se muestra algo esquiva con su chico, que consigue ablandarla a base de abrazos y susurros al oído. Tras un par de 'cobras', Ana se deja querer y recupera la sonrisa.

Algunos tertulianos del programa han apuntado que estas imágenes podrían ser fruto de un robado pactado con una conocida revista, con el que Ponce y Soria tratarían de acallar los rumores de crisis para poder vivir el verano felices y tranquilos, alejados del ruido mediático que tan poco les gusta a ambos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Menos mal! Qué susto! Estaba muy preocupado...

Puntuación 28
#1
pizpireta
A Favor
En Contra

el que con críos se acuesta, .....

Puntuación 10
#2