Actualidad

Florentino Pérez dice que Mourinho advirtió a Özil sobre su novia italiana: "Se la ha f... todo el Inter y todo el Milan"

Nadie se escapa de los famosos audios de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se despachó a gusto sobre sus futbolistas, como Raúl o Cristiano, y también sobre el cuerpo técnico, como Mourinho o Zidane. Este viernes le ha tocado el 'turno' a Mesut Özil, que jugó con el club merengue entre el 2010 y el 2013.

"Este vino aquí con una novia. Con 21 años, de tercera generación de turcos... Conoce el Madrid, macho, y ni turco, ni polla, ni tercera generación, ni la novia... Le manda la novia a tomar por culo y cambia de vida", cuenta Florentino en los audios que ha publicado El Confidencial.

Lea también - Florentino Pérez, desatado: "Cristiano es un imbécil, un enfermo, y Mourinho, un anormal"

"Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía un avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía y no sé qué", continúa el empresario. "Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y dice 'Oye Ozil', el Besugo le llamaban, dice '¿Me dejas que te hable con confianza como si fuera tu padre?'. El pobre chaval le dice 'Sí, sí claro'. Dice 'Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter y todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos", relata Florentino entre risas. "Y creo que el besugo la terminó dejando. Pero fíjate si es animal de bellotas, el cuerpo técnico dice".

"Guti es un subnormal y Figo un hijo de puta"

Los audios filtrados este viernes desvelan también la opinión de Florentino Pérez sobre Guti y Figo. Al primero lo tilda de "subnormal": "Es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, les dejará colgados, no irá".

Al portugués lo acusa de estropear el ambiente en el equipo: "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin