Actualidad

La reina Letizia y la princesa Leonor, vacunadas este viernes contra el coronavirus

Días después de que se publicara que la reina Letizia no había recibido aún la vacuna contra el coronavirus por decisión propia, doña Letizia ha pasado por el Wizink Center de Madrid para recibir su dosis. Y no lo ha hecho sola: su hija, la princesa Leonor, de 14 años, también ha sido vacunada.

Ha sido este viernes, tal y como ha comunicado la Casa Real. Leonor ha sido la primera en recibir la vacuna en el Centro Internacional de Vacunación, ubicado en la calle Montesa. Poco después, su madre ha acudido al antiguo Palacio de Deportes de Madrid, el mismo en el que fue vacunado a finales de mayo el rey Felipe.

Lea también: ¿Se ha vacunado Felipe VI contra el coronavirus? La imagen que despeja todas las dudas

Doña Letizia podría haberse vacunado a principios del mes de junio, ya que le correspondía por edad. De hecho, el presidente Pedro Sánchez, que es de su misma 'quinta' y que acudió con ella al instituto, compartió la famosa imagen recibiendo la vacuna el 18 de junio. Sin embargo, la esposa de Felipe VI ha preferido retrasar el momento para compartirlo con su hija.

La franja de vacunación adolescente acaba de abrirse en Madrid para los mayores de 16 años. La princesa de Asturias aún no los ha cumplido, pero puede adelantarse justificando su traslado a Gales a finales de agosto para cursar el bachillerato internacional en el prestigioso UWC Atlantic College. La infanta Sofía, a sus 14 años, tendrá que esperar aún un par de semanas más para acceder a la cita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin