Actualidad

Khloé Kardashian posa en bikini y se pasa con el Photoshop: ¿pero cuántos dedos tiene en el pie?

Las Kardashian han sido muy criticadas en los últimos tiempos por el bestial uso del Photoshop, pero no parece importarles mucho. En esta ocasión, Khloé Kardashian (37) ha sido quien se ha pasado con la edición de imágenes y ha publicado una fotografía tan retocada que ha dejado a sus seguidores totalmente boquiabiertos

La hermana de Kim ha compartido con sus más de 165 millones de seguidores de Instagram un posado en el que aparece en bikini y sentada sobre una plataforma. La modelo presume de unas largas piernas. Al final de ellas, llega la sorpresa.

Y es que, al observar atentamente la imagen, se puede apreciar que Khloé tiene seis dedos en su pie derecho. La influencer cuenta con dos meñiques muy pegados, por lo que todo apunta a que es fruto de un montaje de Photoshop, utilizado para alargar y adelgazar sus piernas.

Tras este montaje, muchos fans han tomado la palabra para pedir a Khloé que pose al natural y no edite las imágenes. Consideran que no es un buen ejemplo para las millones de jóvenes que le siguen en todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin