Actualidad

Carlota Corredera se enfrenta a la realidad y recuerda a Mila Ximénez: "Ahí estaba ella, en su versión más dulce"

Tras unas vacaciones en la que los paparazzis la fotografiaron con su marido, el camarógrafo Carlos de la Maza, y David Valldeperas, en la playa, Carlota Corredera ha vuelto renovada a Sálvame pero con una inevitable pena. Este viernes presenta su primer programa tras la muerte de Mila Ximénez y esto le trae una gran nostalgia.

Lea tambiénCarlota Corredera presume de premio ante los que aseguran que su imagen se ha hundido por su defensa de Rocío Carrasco

Por este motivo, se ha acordado de la periodista sevillana en Instagram. "Esta fotografía es del álbum de mi boda. Ese 15 de junio de 2013, Mila sonreía y aplaudía mientras Carlos y yo nos casábamos antes nuestros familiares y amigos", ha escrito junto a la instantánea de la que habla. Mila aparece aplaudiendo muy sonriente mientras no le quita ojo a los novios.

"Y ahí estaba ella, en su versión más dulce. Esta tarde vuelvo a Sálvame, mi primer día en el plató #MilaXiménez. Te sentiré muy cerca, querida Mila", ha sentenciado en su emotivo post. 

En el muro de los comentarios ha recibido el apoyo de muchas amigas y amigos famosos como Noemí Galera (le ha dejado un corazón rojo), la periodista Ana Bernal ("Qué regreso... la gente te espera con cariño, que no se te olvide) o Nagore Robles ("Ánimo bonita"). También Omar Suárez y Marisa Jara, que le han dejado otros corazones.

Lea tambiénSe alquila por 3.500 euros la casa de Mila Ximénez casi un mes después de su muerte

Hay que recordar que tras la muerte de Mila el pasado 23 de junio, la presentadora interrumpió sus vacaciones y regresó a Madrid para despedirla en el tanatorio de la M-30. Allí le dio el pésame a su hija, Alba Santana, a sus hermanos y se abrazó con sus compañeros de Sálvame, que nunca olvidarán a la emblemática colaboradora del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin