Actualidad

César Alierta, muy recuperado de salud, verá a Isabel Sartorius este verano

El ex presidente de Telefónica César Alierta, de 76 años, parece plenamente recuperado del grave problema de salud que sufrió el pasado agosto de 2020, cuando un grave episodio cardiovascular hizo que los médicos de la Clínica Ruber, donde estaba internado, le indujeran un coma hasta poder estabilizar la situación. Y lo consiguieron.

En enero de este año, el abogado zaragozano, presidente de la Fundación Telefónica, reaparecía en público junto a la reina Letizia, en un acto de la Fundación sobre el papel de la tecnología digital para que el progreso contribuya a mejorar la inclusión social y beneficiar así a todos aquellos que carezcan de esos recursos.

Hace unos días, hemos podido ver a Alierta saliendo de la terraza de Hevia, el famoso gastro-bar de la calle de Serrano, donde parece que habría estado tomando el aperitivo. Caminaba con normalidad aunque en el camino de la puerta del restaurante al coche se apoyaba ligeramente en el brazo del chófer que le esperaba.

Lea también - La extraña relación de Isabel Sartorius y César Alierta: ex novios y sin embargo amigos

Ya contamos que su relación con Isabel Sartorius, de 56 años, ha pasado de romance sentimental a una sincera amistad. Esa relación continúa con almuerzos compartidos con amigos en restaurantes de las afueras de Madrid. Desde el entorno de la ex novia de Felipe de Borbón nos cuentan que Sartorius planea desplazarse en agosto, durante sus vacaciones, a Marbella o Sotogrande.

Lea también - Isabel Sartorius, compuesta y sin trabajo: en el paro pero haciendo un máster on line

Allí, Isabel Sartorius, ya ha sido avisada de que podría contar con la visita de Alierta, que tiene previsto visitar el sur de España en las mismas fechas que su querida amiga. La hija del marqués de Mariño e Isabel Zorraquín estuvo muy pendiente de Alierta en los momentos de máxima gravedad, como prueba de sus sentimientos de afecto y lealtad hacia él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin