Actualidad

Doña Letizia se apunta a la furia roja para despedir al equipo olímpico español de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están apunto de arrancar tras tener que ser pospuestos un año debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, antes de que la delegación española ponga rumbo a Japón, los reyes Felipe VI y Letizia han recibido a los deportistas en el Palacio del Pardo, en Madrid, para desearles toda la suerte del mundo.

Lea tambiénDoña Letizia recicla un vestido de Bottega Veneta de 2.300 euros en el homenaje a las víctimas del Covid-19

Como no podía ser menos, la consorte asturiana se ha decantado por el rojo, el color que representa a nuestro país, para animarles. Lo ha hecho un día después de apostar por la sobriedad en el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19. 

Así las cosas, la madre de la heredera al trono ha tirado de fondo de armario con un vestido de Carolina Herrera. Lo estrenó en septiembre de 2019. Precisamente en otro evento relacionado con el deporte nacional: en el encuentro que los reyes tuvieron con la Selección de Baloncesto tras regresar a nuestro país con el Mundial de China bajo el brazo. 

Lea tambiénLa reina Letizia, en modo peregrina para recorrer parte del Camino de Santiago

Se trata de un diseño de corte midi con cuello redondo, sin mangas y falda plisada de vuelo. Lo más llamativo del atuendo, la cremallera frontal que le da un toque de lo más 'deportivo'. Este look infalible lo ha combinado con unos salones destalonados de la misma firma, concretamente los que tiene en ante rojo. La melena se la ha dejado suelta y, como no podía ser de otra forma, no se ha desprendido de su preciado anillo de Karen Hallam.

Este año, debido al Covid-19, los reyes se quedarán en España y no animarán desde las gradas a los 314 deportistas, 183 hombres y 131 mujeres, que nos representarán en todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin