Actualidad

Fórmula Abierta, criticados por su canción en honor a Álex Casademunt: "Vaya letrita para homenajear al difunto"

Más de cuatro meses después de la triste muerte de Álex Casademunt, su grupo, Fórmula Abierta, ha lanzado este viernes 16 de julio una canción en su honor. Sin embargo, no ha sido bien recibida por una parte de los seguidores del ex triunfito debido a una frase del tema. Una de las integrantes del grupo, Geno Machado, se pronunció al respecto. 

Lea tambiénAlex Casademunt hubiera cumplido 40 años este miércoles y sus amigos le recuerdan

En la canción, llamada Contigo me quedo, también suena la voz de Casademunt, ya que estaba grabada desde hace dos años. No salió al mercado antes debido a la pandemia del Covid-19, tal y como el propio Javián, el otro miembro, ha explicado en sus redes: "Al final fue imposible grabar el vídeo con Álex. Da igual la forma, es música y ya eso es suficiente. Tengo que decir que es el tema de Fórmula Abierta que más me gusta".

Durante esta semana sonaron varios adelantos a través de las redes sociales. En uno de ellos, se escuchaba este verso de la canción: "Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos". Esta frase despertó críticas entre ciertos internautas.

"¿Quién ha sido el genio del Marketing que ha escogido esa parte de la canción para promocionarla? Más desacertado no puede ser", "Ya os vale. Vaya desacierto. Ya podían haber escogido otra parte de la canción para promocionarla", "Igual no era el mejor fragmento para promocionarlo...", "Vaya letrita para homenajear al difunto", "Menudo regalito. Me pregunto si a los familiares de Álex les hará gracia" o "Wow, lo que la letra después de lo que ha pasado es un poco...", lamentaron algunos.

Lea también - David Bustamante estalla contra la prensa al recordar la muerte de Álex Casademunt: "Nos intentaron enfrentar, me pareció salvaje"

Tras las críticas recibidas, la propia Geno dio explicaciones y aclaró que en ningún momento su objetivo era ofender a nadie, ni mucho menos a la familia de su compañero y amigo: "Me parece muy fuerte que se ofenda la gente que nunca fue fan de Álex y que nosotros tanto Javián, discográfica, su familia, repito, su familia, y yo no vemos nada malo en una letra de una canción de amor con todas sus metáforas. Caso cerrado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin