Actualidad

Rocío Carrasco desvela el gran secreto de su look: ¿por qué lleva ese peinado tan transgresor?

Rocío Carrasco luce desde hace tiempo un corte de pelo muy transgresor, caracterizado por llevar rapado un lado, o incluso los dos, de la cabeza. En su debut en Sálvame, la hija de Rocío Jurado añadió un nuevo detalle a su look, con una trenza que recogía su melena cobriza y mostraba

El peinado de Rociíto llamó la atención de Jorge Javier Vázquez, que le preguntó por ese estilo de pelo tan característico de ella. Así respondía ella: "Tengo la mitad de la cabeza entera. Me gusta. Tengo muchísimo pelo y me mola llevarlo así y lo manejo mejor", dijo.

Como se aprecia en las imágenes, la mujer de Fidel Albiac también lleva la parte inferior de la cabeza rapada para reducir volumen. Aunque suele llevarlo suelto, dejando un lateral al descubierto, sorprendió a sus fans y al propio presentador con un cardado y sus rizos recogidos en una trenza.

A lo largo de su vida, Rociíto ha lucido diferentes peinados: desde el corte garçon hasta la media melena, pasando por el pelo largo. También ha cambiado varias veces de tinte: negro, castaño, pelirrojo y hasta rubio platino.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin