Actualidad

Aurah Ruiz desvela con qué famoso cantante se ha liado tras romper con Jesé y dice que está mejor dotado que él

Aurah Ruiz ha sorprendido a los espectadores de su canal de Mtmad, donde muestra su día a día a sus fans, al desvelar el nombre del famoso cantante con el que ha mantenido relaciones sexuales tras su ruptura con Jesé Rodríguez.

La canaria ha participado en un reto en el que un amigo le ha dado varios nombres de chicos y ella tenía que contestar las ocho preguntas que le ha hecho. "¿Cuál de estos chicos crees tú que es más dotado?", era una de las preguntas. "Si no lo cuentas tú, lo cuento yo", decía el chico.

Fue entonces cuando ella confesaba el nombre del artista: "Romeo Santos", respondió. "Lo conozco perfectamente. He estado muchos años viéndome con esa persona", alegaba. Su amigo volvía a la carga: "Entonces, ¿confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos?".

"Como eso ha prescrito y ahora él tiene otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó mi relación con el papá de mi hijo", explicaba la concursante de GH VIP, haciendo referencia a Jesé y dejando claro que no le fue infiel al futbolista con el cantante.

"Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande", sentenciaba su amigo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

pero esta choni de plástico quien es??

Puntuación 6
#1